Amor a primera vista

Con este vídeo queremos contar cómo el destino nos unió. Todas comenzábamos una nueva etapa, el primer día de universidad, no sabíamos a lo que nos íbamos a enfrentar, y en parte, eso es lo bonito de los principios, que siempre llevan consigo una pequeña dosis de incertidumbre. Y así ocurrió, sin un porqué, coincidimos en un mismo aula, al final de la clase sentadas juntas tres de nosotras, tres chicas igual de perdidas con la esperanza de encontrar a nuevas personas con las que compartir durante cuatro años de nuestras vidas alegrías, problemas, ilusiones,sueños y por qué no, algún día poder formar una amistad. 

Es curioso como la vida no deja de sorprenderte. La segunda sorpresa que nos llevamos fue como por una pequeña confusión, llegaron más tarde dos chicas nuevas a clase, una confusión que acabó convirtiéndose en una unión.

 Que nos confundamos, tener miedo o que las cosas parezcan un desastre, no quiere decir que de todo ello no se puedan sacar cosas buenas, porque la vida siempre esconde una infinidad de cosas buenas; la meta es encontrarlas. Y eso hicimos nosotras, encontrarnos, encontrar una de las cosas buenas que la vida quiso regalarnos, y no podemos estar más contentas de que eso ocurriera. Ahora sólo nos queda aprovecharlo, disfrutar las unas a las otras, cuidarnos. 

Las ratitas presumidas siempre cumplen sus promesas, así que aquí tenéis lo que os habíamos prometido... !Esperemos que os guste!

          





                                  Soraya Campanero, Natalia Carrasco, Olga Hernández, Elena Jimeno, Elena Reigadas.

Comentarios

  1. Muy simpático vuestro vídeo, buena idea la forma en que os vestís con el blanco y el negro, funciona muy bien

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares