Mi inicio con el dibujo

'DIBUJEANDO'

ABRIMOS NUEVA SECCI脫N !!

Con la entrada de marzo creamos dibujeando consiste en compartiros dibujos propios, de primos, de amigos... Los comentaremos un poquito y pod茅is encontrarlos con la etiqueta "Dibujeando". 


Natalia y su familia




Este dibujo lo hice con cuatro a帽os, detr谩s de la tapa de un libro, no se si lo hice en casa, el clase, o d贸nde. La cosa es que mis padres desde entonces lo arrancaron del libro y lo pegaron en la nevera. Cuando crec铆, me re铆a al verlo, porque hice unas piernas enormes y unos bracitos peque帽os, sin pies ni manos.Claro esto choca, dado a que mi familia no es especialmente alta, y por lo tanto yo tampoco soy alta. Como ya os cont茅 en mi p谩gina, (te animo a que la leas si no lo has hecho ya! ) el dibujo no es lo mio, y desde peque帽a se iban reflejando en los pocos que hac铆a. 

¿Vosotros ten茅is alg煤n dibujo en el que os haya pasado algo parecido?






Natalia Carrasco.

Comentarios

  1. Estos dibujos en que empieza la edad preesquem谩tica pueden analizarse de forma simb贸lica, gracias por compartir!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares