Cumpleaños feliz., cumpleaños feliz...!

El día 22 de Mayo, fue mi cumpleaños.
Para mí este día es un día súper súper espcial, siempre me ha encantado desde pequeñita...siempre estoy ansiosa por que llegue el día y sobretodo, muy nerviosa. Esa noche dormí mal por los nervios (y por la alergia😂) pero a las 7 de la mañana me despertó mi madre para felicitarme y darme una sorpresa con mi hermana.
El día ya iba genial, lo único malo fue que había examen de Inglés a las 3:30 pero bueno, lo hice bien y tranquila. Después del examen, mis amigas, las otras Ratitas Presumidas, me dieron una sorpresa, cantándome el Cumpleaños feliz con unas magdalenas de chocolate y unas velas. ¡Me hizo mucha ilusión!
Más tarde, me fuí rápidamente al bus para irme a casa de mi padre y cuando llegué, quedé con mi novio, y me dió otra sorpresa...¡¡dentro de un mes nos vamos juntos a la playa!!
Luego, mi amiga Vicky me habló, y me dijo que quería verme, y cuando llegué, !empezó a cantarme el cumpleaños feliz con muchos globos y chocolate!
Por último, me subí a casa y mi padre, su mujer y mi hermana, estaban esperándome para darme el abrazo más grande del mundo.
Cuando ya creía que se habían acabado todas las sorpresas, de repente, llaman al timbre y aparecen Vicky, mi novio Borja y mi amigo Dani...!venían a cenar conmigo a mi casa barbacoa! Todo esto lo había preparado mi padre y Yoli, su mujer, para darme una sorpresa.
Con este resumen no sólo quería contar mi día, ni todos los regalos que me hiceron, sino lo bonito que es tener gente que te quiere al lado, gente que se interesa por tí, que hace todo lo posible por verte feliz todos los días, pero sobretodo en tu día.
Obviamente, me encantaron todos los regalos, pero lo que más ilusión me hizo, es que mi padre y Yoli prepararan esa sorpresa para mí y acabar mi día con la gente que más quiero, que mis Ratitas Presumidas me cantaran el cumpleaños feliz y me dieran mil besos, que mi madre y mi hermana me despertaran para felicitarme... Siempre lo digo, nunca podré agradecer todo lo que estas personas hacen por mí. Simplemente pensar, que se han puesto unos días a pensar en qué podrían hacerme en mi día para verme feliz...no sé, no puedo expresarlo con palabras, pero el agradecimiento y el amor que tengo hacia esas personas es infinito.
Querer y que te quieran igual, es el regalo más bonito que podría haberme dado nadie nunca, por ello, no pido más, simplemente que sigan a mi lado, que compartan su vida conmigo, y sobretodo que sean felices, que yo haré todo lo posible por cumplirlo...



OLGA HERNÁNDEZ CASAS

Comentarios

Entradas populares