"Rodeados de lo extraordinario"

Esta entrada la he querido hacer por el hecho de no haber podido participar en la excursi贸n que planificamos para ir a la naturaleza. Fue algo que me di贸 bastante pena, porque como ya dije en mi presentaci贸n de este blog, en la naturaleza me siento bien, me encuentro m谩s a mi misma. Y es precisamente de esa sincron铆a y simbolog铆a de la naturaleza de la que quiero hablar. He titulado a la entrada "rodeados de lo extraordinario" porque es algo que verdaderamente creo, es una realidad que vivimos rodeados de una infinidad de cosas maravillosas y de belleza que pasamos por alto, que no queremos ver por estar encerrados en nuestros propios ombligos, y lo que no sabemos es que, precisamente en esos rincones y esas
cosas que tanto pasan por desapercibido y que no nos detenemos a mirar, es donde m谩s nos podemos encontrar a nosotros mismos.


Vamos por la vida ciegos, apagados. Por eso en esta entrada quiero hacer la proposici贸n a quien quiera probar a empezar a caminar con los ojos abiertos y el coraz贸n contento. Y que reflexione si de esta forma, lo que le rodea sigue siendo lo mismo. No solo la naturaleza, la tierra y las personas en general son verdaderas obras de arte. Y una sociedad no se define solo por lo que crea, sino tambi茅n por lo que se niega a destruir. Negu茅monos a destruir el arte de apreciar la belleza, la naturaleza.




Soraya Campanero F茅rnandez


Comentarios

Entradas populares