Esta entrada la he querido hacer por el hecho de no haber podido participar en la excursión que planificamos para ir a la naturaleza. Fue algo que me dió bastante pena, porque como ya dije en mi presentación de este blog, en la naturaleza me siento bien, me encuentro más a mi misma. Y es precisamente de esa sincronÃa y simbologÃa de la naturaleza de la que quiero hablar. He titulado a la entrada "rodeados de lo extraordinario" porque es algo que verdaderamente creo, es una realidad que vivimos rodeados de una infinidad de cosas maravillosas y de belleza que pasamos por alto, que no queremos ver por estar encerrados en nuestros propios ombligos, y lo que no sabemos es que, precisamente en esos rincones y esas
cosas que tanto pasan por desapercibido y que no nos detenemos a mirar, es donde más nos podemos encontrar a nosotros mismos.
Vamos por la vida ciegos, apagados. Por eso en esta entrada quiero hacer la proposición a quien quiera probar a empezar a caminar con los ojos abiertos y el corazón contento. Y que reflexione si de esta forma, lo que le rodea sigue siendo lo mismo. No solo la naturaleza, la tierra y las personas en general son verdaderas obras de arte. Y una sociedad no se define solo por lo que crea, sino también por lo que se niega a destruir. Neguémonos a destruir el arte de apreciar la belleza, la naturaleza.
Soraya Campanero Férnandez
Comentarios
Publicar un comentario