¿Presumida?

Antes de nada, ¡feliz domingo a todos aquellos que leáis esta entrada!
Esta entrada se titula "¿Presumida?" porque como bien podéis ver, en este pequeño mundo del blog, nosotras hemos decidido llamarnos las ratitas presumidas; pero yo personalmente quiero explicar porque me identifico con este nombre.

La palabra presumir como tal, significa mostrar con orgullo algo; puede ser una cualidad, algo que se tiene...Sin embargo, normalmente cuando decimos que alguien es presumido lo asociamos a cosas que tienen que ver con la belleza o la estética. Bien, pues pienso que eso es una relación muy errónea, y cuando las personas se metan en el blog, quiero que sepan de lo que presumo y por qué soy presumida.

Estoy orgullosa de poder contaros lo afortunada que me siento de tener a mi alrededor a las personas que tengo, y por supuesto presumo, y presumiré de ellas toda la vida. Estoy orgullosa del camino que he recorrido hasta llegar a donde estoy ahora mismo, de todos mis fallos y mis errores (que no han sido pocos) y de mis despistes, porque todo eso me ha hecho aprender y convertirme en la persona que soy ahora, la gente podrá opinar que es mejor o peor, pero es la que quiero ser; y sí, por supuesto estoy orgullosa y presumo de quién soy, no por fuera, si no por dentro.

Así que con esta reflexión, el mensaje que quiero transmitiros, es que no deis tanta importancia a lo que no tenéis, a todo lo que falta y empecéis a ser más presumidas y presumidos con lo que verdaderamente está, lo que tenéis y por supuesto lo que sois.

Soraya Campanero Fernández


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares