De vuelta a la rutina :(

Holaaaa! Buenos días a todos. Hoy es la primera vez que me paso por aquí para contaros algo, no me sentía demasiado inspirada y no sabía muy bien sobre que hablaros, pero tenía muchas ganas de poder compartir un ratito con vosotros. Por fin aquí estoy!! Todos sabemos que la rutina es algo bastante aburrido en lo que todos nos vemos envueltos a lo largo del curso. Acaba el verano y en seguida empezamos con las clases, los trabajos, las actividades extras que realicemos, el deporte, etc... y hasta que volvemos a tener vacaciones (quienes las tenemos) estamos encerrados en esta rutina de la que os hablaba. Todos los días son iguales, te levantas y haces lo mismo día tras día y semana tras semana y llega un momento en el que, aunque realmente te guste lo que haces, necesitas descansar y desconectar, hacer cosas nuevas, divertirte de forma distinta, salir... Y por fin entonces llegan tus vacaciones pero por desgracia, antes de darnos cuenta, estas se han acabado. El tiempo se pasa volando y sobre todo si sabes cómo aprovecharlo.
Estas últimas vacaciones de Semana Santa son un claro ejemplo, (bueno también es importante decir que tan solo era una semana la que teníamos) ya se han terminado sin tan siquiera darnos cuenta. En un principio yo no tenía previsto hacer nada especial durante estas vacaciones, ni salir de Madrid ni nada de eso, simplemente descansar, pasar tiempo con mis amigos y mi familia... Pero me surgió un plan repentinamente y el jueves muy temprano, me fui a Portaventura (en Salou) con mis hermanos. La verdad que estaba muy contenta, siempre había querido ir porque había oído hablar muy bien de este parque. A mi me encantan los parques de atracciones, siempre paso mucho miedo antes de montarme pero me monto en todo y me gusta un montón la sensación que se siente. Me lo pasé muy muy bien, estaba nerviosa como si fuera una niña pequeña. Sinceramente creo que es el parque de atracciones con las atracciones más altas y más fuertes en las que he montado nunca, todas tenían unas caídas increíbles y una gran velocidad además de que eran larguísimas en cuanto a la duración. Podías ver gente de absolutamente todas las edades y como parque temático estaba super bien ambientado y muy cuidado. Aquí os dejo algunas fotos:



En la primera foto estoy yo con mi hermana, para mí mi hermana es además de una hermana, una grandísima amiga, nos llevamos genial y compartimos muchas cosas. La segunda foto, son dos de las atracciones más fuertes que tiene el parque: la roja es el Dragon Khan y la blanca el Shambala (esta era mi favorita). 
El último día que estuvimos, que fue el sábado, se levantó bastante mal tiempo, hacía un viento huracanado y cerraron todas las atracciones así que nos quedamos sin montar en una que llevábamos esperando todos los días, pero bueno mirándolo por el lado positivo, eso significa que alguna vez tendremos que volver!! 
Hoy ya estamos a miércoles y ya hemos vuelto a nuestros trabajos, nuestras clases, nuestros estudios y demás actividades. Lo único bueno es que cómo las vacaciones han sido tan cortas no nos ha dado apenas tiempo a desconectar tanto como para tener "depresión post-vacacional" y que además hemos empezado con ganas sobre todo porque el buen tiempo anima a cualquiera nos hace levantarnos contentos y activos y nos hace también pensar  en el maravilloso verano que nos espera!!! Así que espero que todos vosotros también hayáis vuelto con tantas ganas como yo. Ya solo queda un último empujón! 
Tomaros la vida con alegría y que tengáis un feliz día ! 
Un abrazoooo con muchooo amor de ratita :)

Elena Jimeno Fernández




Comentarios

  1. Elena, gracias por tu entrada, los parques temáticos son lugares muy analizados desde la cultura visual, quizás podrías buscar algo de información al respecto y darnos tu visión sobre ello

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares