INTERIORIZARSE

Resultado de imagen de entenderse a uno mismoEl otro d铆a en clase, Pilar nos pidi贸 de forma muy insistente que para hacer nuestra marioneta, deb铆amos primero reflexionar. Ten铆amos que hacerla a nuestra imagen, represent谩ndonos en esa marioneta como si de un reflejo se tratara.
Estuve reflexionando a fondo y no se me ocurr铆a c贸mo hacerla, no sab铆a cual era mi esencia para plasmarla, mis puntos fuertes, mis puntos d茅biles...no s茅 c贸mo soy sin ning煤n tipo de estereotipo. El caso es que lo estuve pensando mucho rato; en el camino a casa, durante el fin de semana, en los ratos libres, y llegu茅 a la conclusi贸n de que si me pidieran hacer una marioneta representando a una amiga, me resultar铆a mucho m谩s f谩cil. Supongo que si la hiciera no ser铆a en toda su plenitud y a lo mejor ella considera que falta o que sobra algo.
Toda mi vida he considerado m谩s complejo describirte a t铆 mismo que a cualquier otra persona, a lo mejor es miedo a decir los defectos, verg眉enza a decir las virtudes o inseguridad para ser tan transparente... no lo s茅. Yo s茅 c贸mo soy, se c贸mo actuar铆a ante diferentes situaciones, s茅 que hago en mis ratos libres...me conozco, pero no sabr铆a decir cual es mi esencia, no sabr铆a hacer una marioneta represent谩ndome, es complejo.
Es dif铆cil entenderse como persona, y como siempre se dice, podemos encontrar diferentes consejos para los dem谩s pero no para uno mismo...
Ojal谩 todos supieramos nuestra esencia para potenciarla, plasmarla y representarla al m谩ximo.

OLGA HERN脕NDEZ CASAS

Comentarios

Entradas populares