Belleza (?)

Quería dirigir esta entrada a hablar un poco sobre un tema que considero que tiene gran importancia en las personas; sus cuerpos. Es una realidad la infinidad de cuerpos distintos que hay, delgados, con curvas, fibrosos, gordos...y la verdad, es que en esa variedad está la belleza; en todas y cada una de las distintas formas. Admiro verdaderamente a quienes tienen el ímpetu y la fuerza de seguir una dieta para transformar su cuerpo. Yo he sido una de esas personas, y por eso sé lo que se pasa, lo que se sufre al "conseguir" algo perdiendo otras muchas cosas. Porque sí, puede que haciendo eso perdiera peso, que en mi caso era lo que quería, pero también perdí muchas tardes tomando algo por el simple hecho de no caer en la tentación de comer cosas que "no debería", perdí ir a fiestas por el miedo de lo que pudiera engordar una copa, perdí simplemente tardes en mi casa con mis padres y mi hermana merendando todos juntos porque no quería merendar.
A lo que quiero llegar con todo esto, es que pienso que todo ello es admirable, y cada uno busca su manera de encontrar la felicidad. Pero también pienso que es posible llegar a ser feliz con lo que tienes. Porque la felicidad, es simple. La felicidad es ir a tomarse algo, salir y reírte, disfrutar de las tardes en tu casa, porque todas las personas con las que compartes esos momentos te van a querer gorda, delgada, con las caderas enormes, o los brazos finos, pero sobre todo, te van a querer feliz.

Soraya Campanero Fernandez

Comentarios

Entradas populares