¡QUÉ ESTRÉS!

Buenas noches Ratitas, hoy vengo a contaros qué me pasa. ¿Alguna vez os ha pasado estar agobiados por no poder dedicaros tiempo a vosotros mismos?

Pues yo me encuentro en ese momento. Todo por querer que salga perfecto, sobretodo, me suele
pasar en época de exámenes, me agobio, aunque tenga el temario comprendido o los trabajos presentados, esa incertidumbre de saber si algo ha podido salir mal, ¿me entendéis?

Repasar una y otra vez la misma información para captar cualquier fallito y con ello dejar de lado 'tu vida', tus rutinas, tus hábitos. Los cuales cuando vuelven te alegras, te sientes liberado y los haces con más ganas que la última vez. Cualquier cosita, por pequeña que sea, te hace feliz y deja de lado todos esos agobios que se sienten.

Por ello, os diré lo que yo hago para relajarme:

  1.  No dudar de mí.
  2. Concienciarme que lo que he hecho y el tiempo empleado sea el suficiente, sin excederme.
  3. Apoyarme en otros si necesito ayuda.
  4. Estar tranquila
Este último es el más importante, ya que los nervios, son traicioneros.

Espero que os sea útil ratitas...

Natalia Carrasco Dorador

Comentarios

Entradas populares