Qué rápido pasa el tiempo...

A veces lo pienso y no sé...me da incluso miedo.
Hablo de lo rápido que pasa el tiempo, de lo rápido que se ha pasado nuestro primer año de universidad, de lo rápido que se han ido los 18 años...En realidad es un tema que me agobia mucho pensar pero siempre está bien reflexionar sobre ello.
Resultado de imagen para reloj en un fondo bonitoParece que fue ayer cuando me equivoqué de clase y llegué una semana tarde a la correcta y conocí a mis ratitas, pero no, ya ha pasado mucho tiempo y han cambiado muchas cosas desde entonces. Por un momento siempre he pensado que me gustaría parar el tiempo y fijarme en todo lo que tengo delante mía, en todo lo que tengo que disfrutar y todo el tiempo que me queda.
Mi madre me dice que no es bueno que me agobie tan pronto con la edad, pero no puedo evitar hacerlo...se pasa demasiado rápido y no me gusta.
Siempre pienso en lo que dice mi abuela, de cuando ella era joven, o que disfrute mientras pueda y pff...no sé ni qué pensar ya. Siempre dejo de lado este pensamiento y disfruto, de mis amigos, de mi familia, de todas las nuevas experiencias...quiero disfrutar la universidad y las amistades que tengo por mucho tiempo, quiero salir de fiesta y quiero tener las mismas ganas por mucho tiempo...asique, me tranquilizo, respiro hondo, y vivo mi día a día, disfrutando al máximo, pese a días malos (porque siempre hay), ya que pienso que no merece la pena estar mal, porque el tiempo no vuelve y todo pasa por algo..

OLGA HERNÁNDEZ CASAS

Comentarios

Entradas populares