¡¡Veraneo que te veoo!!

Buenass nochess ratonesss! Creo que con el título de esta entrada sabéis perfectamente qué es lo que se está pasando por mi mente. Estamos a día 23 de mayo y quedan exactamente dos semanas y dos días para mi cumple (por cierto, el día de mi cumpleaños me resulta super emocionante y me encanta) pero lo que quería deciros, es que mi cumpleaños me recuerda al maravilloso verano, pantalones cortos, tops, sandalias, bañadores, días soleados, calor, playa, familia, amigos, FELICIDAD en general. 
El verano es mi época del año favorita. Me encanta pensar durante todo el curso en el verano que esta por venir y todos los años, cuando empieza la primavera, para mí comienza la cuenta atrás. Se me pasa el tiempo volando. Me encanta disfrutar, me apasionan las noches de verano en la calle, la brisa, las vacaciones, los planes, las fiestas, los helados, las veinticuatro horas del día con mis amigos, las vacaciones en familia y todo lo que conlleva esta palabra que a todos les evoca alegría. Es hablar del verano y a la gente se le iluminan los ojos. Bueno, quizás no a todo el mundo, cada uno tiene sus gustos y habrá quienes prefieran el frío y el invierno, pero no es lo más común. 
Ha llegado la época de exámenes y trabajos finales, que a todo estudiante se le hace pesada además de agobiante. Pero la mejor sensación es tratar de hacer las cosas con fuerza y con ánimo, sabiendo que es ya el final y teniendo en mente todo lo que esta por venir. 
Mi verano pasado fue el mejor de todos los veranos y me lo pase demasiado bien. Este año tengo ya bastantes planes preparados pero el anterior año, dejó el listón muy alto. Mi intención es que estas vacaciones superen, por mucho, las anteriores. Y con las ganas que tengo creo que esto se va a poder cumplir😊 
Además los tres meses al completo de vacaciones de verano es una cosa de las cuales solo podemos disfrutar los estudiantes (bueno y los maestros casi al completo, aunque está claro que lo mismo no es) y hay que aprovecharlo al máximo. Solo se vive vez!!
Ya si que no queda nada de nada. Verano, te estamos viendo, pórtate bien con nosotros y haz de este, un año memorable.
Espero que vosotros esteis con tanto ánimo, tantas fuerzas y tantas ganas de que llegue como yo. 
Un abraaazooo con mucho amorrr de ratitaa💙

Elena Jimeno Fernández.




Comentarios

Entradas populares